NOSOTROS

–La marca–

“Sello” nace del latín sigillum, aquella marca que queda estampada o impresa en una superficie con la intención de “sellar” o resguardar lo que se era encomendado.

Se considera al número ocho el equilibrio cósmico o central entre el cielo y la Tierra, así como lo divino y lo terrenal; al colocarlo de costado, de manera horizontal, forma un símbolo de infinito representando el ciclo continuó entre el principio y el fin, un tiempo que no acaba.
Éste significa la prosperidad, la abundancia y la felicidad, creando una conexión con la organización, la perseverancia y el éxito.

Sello Ocho nació como una idea de mezclar el significado de ambos como un sigilo, creando con esto una marca/estampa infinita que busca permanecer en la persona que lo porte y mantener su armonía con la tierra y el cosmos, mientras son guiados por la luz.

–La diseñadora–

Nuestra diseñadora y fundadora: Sandra Ramírez.
Estudió la carrera de Diseño y Publicidad en Moda, egresando con éxito de la Universidad Janette Klein. Durante varios años, incursionó y se dedicó al mundo editorial y las relaciones públicas, obteniendo gran experiencia en ambas ramas.

En 2019 decidió lanzar Sello Ocho, con el propósito de plasmar su fascinación por lo místico y la astrología en sus diseños; cuya finalidad es ofrecer piezas únicas y funcionales, que respondan a las necesidades de quien las lleve consigo.