Poca gente sabe que podemos convertir nuestros objetos cotidianos en amuletos para el día a día. Ya sea para atraer la suerte, el dinero, la abundancia o simplemente momentos felices. Tomando en cuenta que las bolsas de Sello Ocho parecen minerales y cuarzos mágicos podemos darle a cada uno una intención mágica diferente apoyado con demás artilugios para atraer sólo energía bonita a nuestra vida y sentirnos las más brujas.
Llegar el primer día de ese nuevo camino con un bolso como Alya te hará empezar con confianza y asegurar el éxito al final. Alya con este color que parece piedra ojo de tigre es perfecta para iniciar cosas. Iniciar un viaje, un trabajo, un negocio. Amárrale pirita o guárdala en alguno de los bolsillos para atraer abundancia al mil.
Lyra es perfecta para atraer la pasión a tu vida. Ojo, no solo la pasión sexual y sensual sino la pasión por tus metas o tu trabajo. Parece Jaspe Rojo y justo por eso posee esta magia. Úsala cuando vayas a salir para que te vuelvas un imán de pasión. Úsala cuando salgas con tu crush ufff. Ponle tu perfume favorito para aumentar el poder de atracción.
Columba es la opción perfecta para conectar. ¿Quieres hacer amikas nuevas o simplemente conectar con la gente mejor que antes? No dudes en usar esta bolsa que parece Lapislázuli. Piedra que protege y abre el chakra de la garganta. Para que tus palabra sean poderosa y logren conexiones de todo tipo. Amárrale un listoncito o mascada color morado para que te permita ver todo con claridad.
Para conectar con la creatividad y tu parte más brujil e intuitiva te recomiendo Maia. Tiene un color que recuerda a los minerales más preciados de las brujas como la piedra del sol. Si te dedicas a algo creativo o artístico este accesorio te hará materializar más fácilmente tus ideas. Apóyate guardando ágata amarilla en uno de sus bolsitas internas para atraer alegría de la vida.
Celeste y su parecido a la Sodalita hace que sea perfecta para la concentración sobre todo si vas a tener una junta importante. Hará que tus palabras fluyan y logres tus objetivos. ¿Quieres pedir ese aumento y no sabes cómo? Llévate Celeste ese día a la chamba y vas a ver si no te lo dan. Ponle una mascada amarrada de color naranja para que te ayude a enfocarte en la felicidad de la vida.
Maia es perfecta para las primeras citas o para endulzar tu relación cuando sales con tu bebecito bebelín. Es como si llevaras contigo un cuarzo rosa y un lapislázuli al mismo tiempo. Ternura, paz y perfecta comunicación. Apóyate amarrando una mascada color lavanda para brindar siempre buena comunicación en la relación.
Cordelia parece malaquita y por eso me fascina. Perfecta piedra que ayuda con problemas del corazón y asegura la buena salud. Llévatela cuando tengas una consulta con el doctor o andes pasando por un momento difícil del cora. Guarda tantito romero dentro para alejar las malas vibras.
